PREPARÉMONOS PARA EL FENÓMENOS DEL NIÑO GLOBAL

¿A qué nos enfrentamos?

El Fenómeno del Niño Global, un evento climático extremo que ocurre cada 2 a 7 años, está a punto de golpear a Perú. En Lima, las zonas más vulnerables, como las zonas costeras y los asentamientos informales, se verán afectadas por inundaciones, deslizamientos de tierra y escasez de agua. Las familias que viven en estas zonas ya están en condiciones de pobreza y vulnerabilidad. El impacto del Fenómeno del Niño Global podría empeorar aún más su situación, obligándolas a abandonar sus hogares, perder sus medios de vida y enfrentar la inseguridad alimentaria.

Tu donación ayudará a salvar vidas.

2 millones

De personas en el país podrían ser afectadas.

1.000 millones

De dólares en perdidas económicas.

40%

Es posible que el número de casos de dengue aumente

¿Cómo puedes ayudar?

Alianza corporativa

Ayúdanos a enfrentar juntos las consecuencias del fenómeno del Niño global. Tu institución puede marcar la diferencia en esta emergencia.

Dona ahora

Dona ahora para apoyar a las comunidades afectadas por el fenómeno del Niño global. Tu contribución es esencial para brindar ayuda inmediata y aliviar el impacto de esta emergencia.

Voluntariado

Únete a nuestro voluntariado para apoyar a las comunidades afectadas por el fenómeno del Niño global. Conviértete en brigadista o ayúdanos con la labor logística en el almacén.

¿Qué haremos con tu ayuda?

Entregar asistencia alimentaria en primera respuesta a la emergencia.

Ir al encuentro de nuestros hermanos más afectados fuera de nuestro ámbito de intervención.

Entregar material de construcción a las personas que viven en las zonas que se verán más afectadas.

Llevar agua y útiles de aseo a las zonas más vulnerables.

Cáritas Lima

¡Juntos, podemos enfrentar el Fenómeno del Niño!

 
 

TE AYUDAMOS

Si te encuentras en una situación de necesidad y requieres ayuda en áreas como alimentación, ropa, u otras necesidades específicas, estamos aquí para brindarte apoyo. Completa este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo a la brevedad.

Envíanos un mensaje

Hazte voluntario

Todos podemos ser voluntarios: desde nuestros saberes y habilidades podemos fortalecer las líneas de acción. Hay mucho por hacer y juntos es posible hacer un cambio.

Inscribete