EMPLEO DIGNO Y EDUCACIÓN

Nos enfrentamos a dos desafíos clave: mejorar el empleo digno y las condiciones laborales, e impulsar una educación de alta calidad. Trabajamos para empoderar a las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad, con un enfoque especial en grupos vulnerables como mujeres, jóvenes y migrantes.

CONOCE MÁS DE NUESTRAS LÍNEAS

EMPLEO DIGNO

Conoce sobre nuestras iniciativas en Empleo Digno aquí:
Saber más

EDUCACIÓN

Conoce sobre nuestras iniciativas en Educación aquí:
Saber más

Empleo Digno

Enfrentamos la falta de empleo digno e informalidad laboral en Lima Metropolitana, promoviendo habilidades para la empleabilidad y el emprendimiento para población en situación de vulnerabilidad.

Emprendedores capacitados en total
Ferias solidarias realizadas en total
Aliados

ECONOMÍAS SOLIDARIAS

Se busca promover estrategias solidarias generadoras de empleo digno a la población en situación de pobreza y vulnerabilidad social de la jurisdicción de la Arquidiócesis de Lima. Esta iniciativa se enmarca en dos componentes: generación de espacios de formación complementaria y generación de espacios alternativos de comercialización.

Emprendedores capacitados en el año

Ferias solidarias realizadas en el año

Docentes Voluntarios en el año

ALIADOS

Educación

Trabajamos por el acceso a una educación de calidad en Lima Metropolitana, combatiendo la exclusión y protegiendo el derecho a una educación que potencie el desarrollo humano y el progreso del país

Construyendo Futuros

Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar y desarrollar habilidades laborales en jóvenes, preparándolos para acceder a empleos dignos. Para lograrlo, se busca establecer alianzas estratégicas con diversas instituciones educativas, incluyendo institutos y universidades tanto públicas como privadas.

Becas integrales otorgadas para CETPRO en el año

Cursos técnicos ofrecidos este año

Beneficiarios de las becas son mujeres

ALIADOS

TE AYUDAMOS

Si te encuentras en una situación de necesidad y requieres ayuda en áreas como alimentación, ropa, u otras necesidades específicas, estamos aquí para brindarte apoyo. Completa este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo a la brevedad.

Envíanos un mensaje

Hazte voluntario

Todos podemos ser voluntarios: desde nuestros saberes y habilidades podemos fortalecer las líneas de acción. Hay mucho por hacer y juntos es posible hacer un cambio.

Inscribete